ACTIVIDADES HABITUALES

Nuestro Geshe residente, Thubten Chöden, realiza regularmente una serie de actividades que detallamos a continuación y de las que puedes obtener más información haciendo click sobre cada una de ellas para comprobar fechas y más información al respecto.

· Clases semanales, detalladas en las dos secciones en la parte superior de la página, los martes y los jueves, martes meditación y jueves enseñanzas.

· Retiros, el centro Nagarjuna realiza retiros periodicamente, alguno al mes, de los cuales varios son guiados por nuestro Maestro residente. Comprueba próximas fechas y detalles.

· Días de Tosg y otras prácticas devocionales, así como días especiales con ceremonias y puyas.

· Formación. Nuestro Geshe imparte habitualmente el Programa Básico, un programa avanzado de estudios de Budismo Tibetano.

· Puyas personales y entrevistas personales. Se puede concertar una entrevista personal para hablar con nuestro Geshe o bien pedirle una puya o ceremonia personal por alguien o personal. Para más información al respecto y
  protocolo   de reservas, pueden ponerse en contacto con el centro a través de nuestro correo electrónico o por teléfono.