CURSO INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN: LA MEDITACIÓN BUDISTA comienzo 18 de Noviembre

Publicado en: Sin categoría | 0

HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR.

"CURSO INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN: LA MEDITACIÓN BUDISTA"

Qué mejor manera de empezar un fin de semana, por la mañana, que calmando la mente para poder vivir de forma feliz y consciente nuestro descanso semanal.
Es un curso especialmente dedicado a todas aquellas personas que quieran iniciarse en una forma consciente de vivir sus vidas e integrar la felicidad como patrón mental. Liberarse del estrés y conocer la mente van unidos de la mano y en este curso aprenderás por qué y como aplicar las técnicas que provienen del Budismo tibetano Mahayana para conseguirlo.

Aprende a desarrollar y aplicar el mindfulness o atención plena, a reaprender significados de palabras como compasión y su efecto positivo en nuestras mentes, a respirar conscientemente, a escanear el cuerpo y la mente, a conocer que es la mente y sus aspectos, técnicas como Shamata o calma mental y Vipassana, técnicas de relajación para aplicar antes de la meditación y en tu vida diaria. Todo esto de la mano de Ven. Fabio Poza, un monje de origen español, que tras muchos años de práctica y enseñando a occidentales, podrá guiarte de forma correcta y sincera en este maravilloso viaje de aprendizaje interior.

PRESENTACIÓN DEL CURSO EL 11 DE NOVIEMBRE A LAS 20.15H

Impartido por Ven. Fabio Poza

Conoció el Dharma en 1992 y se ordenó como monje novicio (Getsul) en 2000. En 2012 recibió en Dharamsala (India) los votos de gelong (monje completamente ordenado) de Su Santidad el Dalai Lama. Es discípulo de Lama Zopa Rimpoché y ha desempeñado distintas responsabilidades en la FPMT de España.
Ha sido Director del Centro Nagarjuna de Madrid; ha coordinado el “Proyecto Liberación en la Prisión” durante 5 años y ha impartido cursos del programa de Educación de 2 años de la FPMT: “DESCUBRE EL BUDISMO”, en distintos Centros de Dharma españoles. En la actualidad, reside en el C.E.T Nagarjuna de Granada.

 

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN. 
PLAZAS LIMITADAS RESERVA POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN.

Impartido por:
Ven. Fabio Poza
Curso de fin de semana, 1 sábado al mes. Mañana.

Sábado de 10h a 14h
FECHAS CICLO 2017-2018 (En 2018, en Febrero comienza un nuevo ciclo)
NOVIEMBRE  Sábado 18
DICIEMBRE Sábado 16
ENERO Sábado 20

APORTACIÓN PARA EL CURSO

No socios, fraccionado en cada módulo 30€
Aportación única, 75€

Socios, aportación voluntaria.

Nota: Cualquier persona que desee asistir al curso y no pueda aportar la cantidad sugerida, podrá asistir igualmente, sin aportación o haciendo una aportación voluntaria, de acuerdo a su situación personal. Nagarjuna es un centro sin ánimo de lucro, todas las donaciones y recaudaciones están destinadas al mantenimiento del centro y la Sangha que lo compone. Todas las personas que trabajan en el centro son voluntarios, por lo que se puede también acceder a las enseñanzas ofreciendo voluntariado a cambio.