Nuestro sitio web es un rico recurso para la investigación y el estudio. Los seguidores como tú, nos ayudan en este increíble trabajo de divulgación en beneficio de todos los seres, para llevar la paz al mundo.

Contamos con un importante archivo de vídeos a tu disposición en nuestro canal de YouTube, con preciosos momentos de los lamas, que se encuentran libremente disponibles para todos. Pudiéndose  acceder fácilmente a cursos y enseñanzas que la mayoría de la gente ni siquiera ha visto antes!

En esta web puedes acceder a nuestra cibergompa, a textos online y a nuestros archivos fotográficos.

Queremos que este recurso crezca, favoreciendo una mayor conexión con los estudiantes e interesados en la meditación, en todas las comunidades de medios sociales. Miles de personas nos siguen ya a través de Facebook  y Youtube, contemplando las imágenes actuales y de archivo y accediendo a actualizaciones sobre los proyectos de Dharma relacionados con nuestro proyecto.

Queremos que esta web sea un nodo de conexión con nuestros maestros y sus actividades en tiempo real. Acercando de la manera más fácil la enseñanaza viva del dharma. Por lo que tenemos en proyecto crear una livestream en la que poder seguir las enseñanzas y cursos en directo desde cualquier lugar del mundo.

Por favor, haz uso de esta preciosa joya que son las redes sociales para disfrutar y difundir el bienestar a todos los seres.

Puedes ayudarnos con la difusión:

Siguiéndonos en Facebook y compartiendo nuestros posts
Suscríbiéndote a nuestro canal en YouTube
Suscríbiéndote a nuestro boletín mensual y compartiéndolo con tus amigos.

Enlazando nuestra página a tu web