CARTA DE LA DIRECCIÓN

Desde la dirección de Nagarjuna, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradeceros a todos el apoyo y el interés que nos habéis mostrado todos estos meses. El Centro, como sabéis, se sustenta, principalmente, gracias a la ayuda y la generosidad de los socios, sin cuya contribución económica no podríamos contar con un lugar para impartir y extender las enseñanzas de Buda y no habríamos podido afrontar estos meses en los que no hemos realizado nuestras actividades habituales. Por ello y debido al notable incremento en los gastos que supone el traslado, alquiler y gastos del nuevo Centro, nos vemos en la necesidad de pediros toda la ayuda que podáis proporcionarnos, ya sea económica (incremento de cuotas o donaciones puntuales) o material (mudanza, muebles, limpieza, pintura, electricidad…). Toda la ayuda que podáis ofrecer en aquellos asuntos que creáis que pueden beneficiar al Centro será muy bien recibida.

Ayudar en un Centro de Dharma es una de las mejores maneras de practicar las enseñanzas y proporciona incontables méritos a todo aquel que lo hace. La importancia de un Centro de Dharma no reside exclusivamente en las enseñanzas que se imparten, sino que representa el lugar donde ese Dharma se mantiene vivo y se puede practicar. Por esa razón es de vital importancia que todos los practicantes aunemos esfuerzos para permitir que los Centros sigan prosperando, guardando y ofreciendo las enseñanzas del Buda que tan necesarias son para todos los seres, sin cuya existencia la iluminación sería impensable. Por lo tanto, cuando ayudamos en un Centro de Dharma, de la manera que podamos, no sólo estamos sirviendo a la Triple Joya (Buda, Dharma y Shanga), sino que estamos sirviendo a todos los seres, y ese es el camino hábil para salir de Samsara.

Si crees que puedes ayudar de alguna forma con la reapertura o mantenimiento del Centro ponte en contacto con nosotros en el correo que indicamos a continuación. Ahora, más que nunca, Nagarjuna necesita de todo la ayuda posible para seguir ofreciendo el tesoro tan precioso que son las enseñanzas de Buda, y es sólo con la colaboración de todos como lo podemos conseguir.

[email protected]

Proyecto Nueva Sede Nagarjuna

Para realizar el donativo:

Puedes hacer una transferencia a la siguiente cuenta:

Bankia

COMUNIDAD PARA LA PRESERVACIÓN DE LA TRADICIÓN MAHAYANA

C/C: 2038 0603 26 6005755067.
No olvides escribir en el asunto: Tu nombre (opcional) + nombre de la bolsa de ahorro a la que determines tu donativo (MANTENIMIENTO; WEB; TEXTOS SAGRADOS; PERSONAL)

Y también, lo puedes realizar a través de PayPal, utilizando el boton que encontrarás en la parte inferior de esta página.

PayPal - The safer, easier way to pay online.

PayPal - The safer, easier way to pay online.