Además de los Venerables Lamas que nos visitan cada año, participan en nuestro centro un importante  equipo de profesores colaboradores que imparten cursos regularmente en Nagarjuna Madrid.

Todos nuestros profesores invitados pertenecen al linaje gelugpa Mahayana y han recibido instrucción y formación adecuada para transmitir el contenido de sus cursos. Las actividades que desarrollan, no tiene una motivación económica sino la de expandir las enseñanzas que han recibido.

Nos visitan regularmente:

Basili LLorca.

Enseña regularmente filosofía y práctica del budismo desde hace más de 20 años en centros de la FPMT y otros, con la vocación de presentar el budismo de una manera asequible a la mentalidad actual. Ha recibido instrucciones de los más cualificados maestros y fue monje durante 14 años. Es presidente fundador de Dharmadhatu y de Educación Universal.

Ven. Lobsang Zopa.

Conoce el budismo en 1981 y toma la ordenación completa en 2010
con S.S. El XIV Dalai Lama, siendo este su maestro tutor junto con Lama Zopa Rimpoche. Reside en el monasterio budista de Nalanda (Francia), donde estudia los textos fundamentales del budismo tibetano en filosofía, psicología, lógica y metafísica dando cursos y retiros sobre estos mismos temas.

Ven. Robina Courtin.

Ordenada en 1970 ha trabajado desde entonces para la FPMT como directora de Wisdom Publications , editora del Mandala Magazine , directora de Liberation Prison Project  y  profesora de budismo. Las películas documentales Chasing Buddha and Key to Freedom . son una muestra de su vida y de su trabajo con presos.