EL BUDISMO EN POCAS PALABRAS/ nivel inicial
DESCUBRIR EL BUDISMO/nivel medio.
PROGRAMA BASICO/ nivel avanzado

Estos PROGRAMAS DE ESTUDIO REGULARES, están diseñados por la FPMT de modo que permiten la aproximación gradual a la filosofía y la práctica del budismo. Se imparten en nuestro centro desde 2007 y son seguidos por numerosos estudiantes.

  • El budismo en pocas palabras nivel inicial.  Es un curso introductorio sobre budismo para principiantes. Presenta la filosofía y los principios básicos budistas en el contexto del Mahayana tibetano y proporciona instrucciones sencillas sobre meditación.
  • Descubrir el budismo nivel medio. Proporciona a los estudiantes una base sólida para la práctica. Este curso de dos años ofrece la posibilidad de experimentar las enseñanzas, el retiro y la práctica y desarrollar la capacidad para que la vida tenga mayor sentido.
  • Programa Básico nivel avanzado.Es un curso de cinco años orientado a la profundización en las enseñanzas y dirigido a estudiantes comprometidos que deseen progresar en el estudio y la práctica. Este curso fue diseñado como un programa integrado de estudios budistas para el mundo actual.

Además podéis consultar otros CURSOS EN LÍNEA DE BUDISMO EN ESPAÑOL en el Centro de aprendizaje en línea de la FPMT http://onlinelearning.fpmt.org/, como Vivir El Camino dirigido al desarrollo práctico de la meditación y disponible de manera gratuita para los estudiantes y socios del Centro Nagarjuna de Madrid.

O asistir virtualmente a enseñanzas en nuestra CIBERGOMPA