Estamos comprometidos con la transparencia. Si lo deseas puedes acceder a nuestro libro de cuentas.

“Qué valioso es tener centros en los que explicar las enseñanzas de Buda para poder ayudar a muchos seres descubriéndoles las causas inequívocas de la felicidad y el sufrimiento. Y es que, en efecto, al ofrecerles esta educación, les brindamos la posibilidad de obtener toda la felicidad, no solo en esta vida, sino también en las futuras, y de lograr la felicidad última de la liberación del samsara y la felicidad inigualable del despertar completo” Lama Zopa Rimpoché

El centro Nagarjuna de Madrid no recibe ninguna subvención y se mantiene exclusivamente de las cuotas  de sus socios, ofrecimientos, donaciones y voluntariado.

Ser socio del centro  es un gran acto de generosidad hacia los demás; proporciona un espacio en donde muchas personas puedan encontrar la meditación de una forma sencilla y de recibir enseñanzas de Dharma de maestros plenamente cualificados.

ESTAS SON LAS VENTAJAS QUE TENDRÁS AL HACERTE SOCIO:

  • Podrás asistir asistir a todas las clases semanales que desees.
  • Tendrás acceso a nuestra maravillosa biblioteca que cuenta con más de 400 libros sobre estudios budistas.
  • Podrás asistir a todos los cursos de los programas de estudios budistas que se hacen en el centro.
  • Contarás con ventajas a la hora de asistir a enseñanzas e iniciaciones de nuestro maestro residente y maestros reconocidos a nivel internacional que visiten nuestro centro.
  • Serás invitado a cenas y reuniones de nuestra Comunidad Budista en la que podrás disfrutar de la compañía de otros practicantes del Dharma.
  • Podrás asistir a proyecciones de películas y reuniones de estudiantes de Estudios Budistas.

APORTACIÓN

La aportación para ser socio del Centro Nagarjuna de Madrid de es de 40€ mensuales, ésto no incluye las clases de Yoga, ni las visitas de maestros.

Si deseas más información al respecto ponte en contacto con nosotros vía e-mail o llamando a nuestro número de contacto en horas de atención al público. Por favor, contacta con el centro para hacerte socio.

El centro Nagarjuna de Madrid es una entidad de carácter no lucrativo inscrita en el Ministerio de Justicia en la Dirección General de Asuntos Religiosos nº 158-sg y es miembro de la Federación Budista Española.