Estamos en condiciones de ofrecer a los seres sintientes beneficios increíbles, cielos ilimitados de beneficio. Por lo tanto, debemos alegrarnos todo el tiempo. Debemos recordar esto cada día. Lama Zopa Rimpoché.

El trabajo voluntario significa un gran servicio a los demás, un acto de generosidad y una forma de practicar el Dharma que trae resultados inmediatos porque muchas personas se benefician de que los centros funcionen correctamente, de que los maestros puedan dar enseñanzas, y de que se disponga de lugares adecuados para ello.

Nuestro centro cuenta con actividades numerosas e importantes proyectos, todos ellos sin ánimo de lucro y mantenidos por colaboradores voluntarios. La organización la conformamos todos los que de una u otra forma nos beneficiamos y/o colaboramos para su desarrollo.

Hay grandes e interesantes áreas en las que puedes ayudar, en los departamentos de:

Funcionamiento y coordinación del centro: participando en las distintas actividades para el mantenimiento y funcionamiento habitual del centro.

Educación: Ayudando en la preparación de materiales, distribución, comunicación, archivo, biblioteca, etc.

Comunicación: Ayudando en la preparación de contenidos, imágenes, fotos, material audiovisual, redes, maquetación o divulgación de información.

Organización de actividades especiales como visitas de maestros, eventos esporádicos y su logística.